11 dic. 2018

Vera And The Birds: cosmética natural y packagings de ensueño

Para el Black Friday aproveché para reponer mi contorno de ojos y probé con una marca que hace tiempo tenía en mente: Vera & The Birds. Su fundadora, Alex, empezó con su tienda online vendiendo sus propias ilustraciones, pero al poco quiso transformar esta idea de negocio, quería que la gente experimentara este arte de otra forma: oliéndolo, sintiéndolo, tocándolo. Y así evolucionó a una marca de cosmética natural. Natural porque según ella 'la cosmética natural nos sienta bien porque es más afín a nuestra propia composición'. ¡Y no puedo estar más de acuerdo! Donde esté los productos 'de la tierra' que se quiten los químicos.


Y no os voy a engañar, lo que más me atrajo de esta marca es su packaging. Creo que es un buen gancho diferenciado del resto de las marcas. Sus ilustraciones van acorde a la filosofía slow de la marca. Para estas fiestas ha lanzado varios packs de productos con neceseres chulísimos y cajitas muy especiales como esta de la foto con un cervatillo. ¿No os parece adorable? 
Para regalar estas Navidades es todo un acierto.
Además de la propia cosmética, también venden velas y tisanas, todo dedicado a pasar un ratito con nosotras mismas y mimarnos con estos fantásticos productos.

Como ya os he dicho el motivo de la compra fue reponer mi contorno de ojos. En el Black Friday pusieron un 20% de descuento en toda la tienda y pude hacerme con él por 26 euros con envío incluido. De normal su precio es de 28 euros.

El contorno de ojos multi-corrector de Vera & The Birds está elaborado a base de ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino, aceite de jojoba ecológico, caléndula y Vitamina EEsta combinación ilumina, nutre y descongestiona la mirada, ayudando a reducir bolsas y atenuar el tono de las ojeras. También tiene extractos de orquídea y neroli, para darle un aroma floral.

El envase es un frasquito de cristal con un cuentagotas muy práctico y cómodo de usar. El producto en sí, es un fluido ligeramente denso que se aplica en la zona de la ojera y se absorbe rapidísimo, dejando la piel muy cómoda e hidratada. Por estas dos últimas características ya se ha ganado un hueco en mi corazoncito, pues yo suelo tener esa zona bastante deshidratada y esto me alivia bastante la sensación de tirantez. Además también he notado la mirada más iluminada y con un tono más claro de ojeras, que ya de por sí son oscuras.


Sin duda es una marca que os recomiendo, ya no solo por la calidad del producto si no también por otros añadidos como el propio packaging, las muestras que envían, la presentación y rapidez del envío. ¿Habéis probado ya Vera & The Birds?
SHARE:

1 comentario

  1. No he probado esta marca pero me gusta y la veo mucho en Instagram. Algun dia la probare.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig